La portavoz socialista en el Parlamento de Andalucía ha tenido una importante agenda hoy en Alcalá la Real. Rueda de prensa y reunión con la ejecutiva municipal, previa a la asamblea general extraordinaria convocada para la tarde de este miércoles. Ángeles Férriz ha llamado a la movilización para recuperar el gobierno de la Junta dentro de un mes.
Movilización y estado de ánimo son, según la portavoz del grupo socialista en el Parlamento de Andalucía los principales motores que deben ponerse a funcionar el próximo mes de junio, cuando los andaluces y las andaluzas sean llamadas a las urnas.
El Partido Socialista “es un partido de emociones” en opinión de Ángeles Férriz y ha recordado en Alcalá la Real que al margen de un enorme aparato mediático y un importante paquete de intereses particulares, la derecha no aporta nada al futuro de Andalucía, y en ese sentido ha comparado la situación con la que se vive en Alcalá la Real.
A este respecto, la vicesecretaria general Elena Víboras también ha analizado una vez más la postura del gobierno del Partido Popular en Alcalá la Real, de la que no se puede destacar absolutamente nada que repercuta en los ciudadanos y ciudadanas. Elena Víboras ha destacado también el cinismo de los populares en la provincia, que ha destacado como positiva la labor de sus gobiernos en algunos municipios, entre los que sorprendentemente ellos colocan a Alcalá la Real. La realidad es que en el seno del gobierno municipal hoy por hoy no hay más que desencuentro y pelea interna. Esa, y no otra, es la realidad y es trabajo de los socialistas poner un espejo delante de este gobierno ineficaz, según ha concluido Elena Víboras.
La agenda de la parlamentaria andaluza Ángeles Férriz en Alcalá ha concluido con su participación en una sesión extraordinaria de la ejecutiva municipal, previa a la asamblea general extraordinaria que también ha sido convocada para este miércoles. En su encuentro con los miembros de la ejecutiva, la portavoz del grupo socialista ha reiterado estos mismos mensajes y ha llamado a la movilización necesaria, con el convencimiento de que los mensajes embusteros de la derecha no van a calar y, más al contrario, se va a producir una subida en el estado de ánimo que va a proporcionar, para bien de Andalucía, unos buenos resultados del Partido Socialista en Andalucía.