De nuevo nos encontramos con nuevas mentiras y manipulaciones del señor Aguilera respecto a la administración socialista en nuestro municipio. El PSOE, durante su gestión en el Ayuntamiento de Alcalá la Real, nunca entorpeció el desarrollo del proyecto de la «Ciudad del Ocio» de Alcalá, si bien son licencias que aprueban los técnicos del mismo cuando el expediente está completo. Lo que no acepta este grupo, es que el señor Aguilera acuse a los socialistas de entorpecer nada, cuando fueron administraciones socialistas las que aprobaron el expediente urbanístico de espacios, empezando por el Plan Parcial.
«El PP ya no sólo vive de las rentas socialistas, sino que se aprovecha de la iniciativa privada para engordar su lista de falsos proyectos y manipulaciones. Aguilera en estado puro.»
Muy al contrario, nuestro grupo siempre ha apostado por el desarrollo comercial de nuestro municipio. Y aunque nos alegramos de que este proyecto siga adelante, nos gustaría que el señor Aguilera definiera en qué situación quedan los comercios que se mantienen en el casco urbano de Alcalá, esperando que el desarrollo de la nueva zona comercial no ensombrezca lo que existe hasta la fecha, y que convivan de la mejor manera posible.
Por último, se hace evidente que ante la falta de proyectos propios, el PP alcalaíno, tiende a apropiarse de iniciativas privadas. Publicitan este proyecto, desarrollado por «Inversiones Nueva Ciudad» como si fuera algo de ellos, poniendo de manifiesto que ya no sólo viven de las rentas socialistas, sino que aprovechan los proyectos privados para engordar sus redes sociales de más mentiras. Triste es también que el Partido Popular presuma de que apuesta por la colaboración con los comerciantes cuando aún recordamos las paupérrimas medidas establecidas para los comercios y autónomos locales en la crisis del COVID de la que estamos saliendo.