El señor Aguilera, alcalde no ya tan «Popular» entre sus vecinos y compañeros de viaje en el Ayuntamiento, vuelve a hacer lo que históricamente ha dominado: ponerse a discutir con el grupo de enfrente en lugar de pensar si lo que le dicen es cierto o no.
Nuestras declaraciones respecto a Etnosur siempre han sido claras y bien definidas: En primer lugar, nunca hemos estado de acuerdo con este modelo de festival de segunda división que ha planteado. En segundo lugar, solicitamos al Ayuntamiento que dado que los casos de Covid estaban en aumento en las fechas previas al desarrollo del festival, tuviera a bien preocuparse de sus vecinos y cancelar el evento, como prudentemente han hecho sus compañeros de Ciudadanos con el concierto que se celebraría en estas fechas en Santa Ana. Y en tercer lugar, advertimos el nerviosismo del grupo Popular respecto a su situación, ya que se empeña en enfrentarse a nosotros, cuando mantiene la callada por respuesta cuando Ciudadanos le plantea la misma situación que nosotros respecto a Etnosur.
Comenzamos a ver los frutos de la gestión Popular de los dos últimos años: ni una propuesta seria para el municipio, escasez de ayudas a los comercios locales, gobierno jacobino, de espaldas tanto a los vecinos como a sus propios socios de gobierno, y ruido continuo contra nosotros los Socialistas. La memoria de gestión del Partido Popular en esta legislatura pasará a la historia como un libro de fotografías de pasos de peatones y paredes encaladas, y paseos populistas por los comercios locales.